Temas

​'Rojo Matador' logra empatar ante Real Garcilaso del Cusco

Dominaron el partido a pesar de jugar con diez hombres la mayor parte de los 90 minutos
​'Rojo Matador' logra empatar ante Real Garcilaso del Cusco

​'Rojo Matador' logra empatar ante Real Garcilaso del Cusco

31 de Julio del 2017 - 07:59 » Textos: Germán Castillo

Con un golazo de Julio Landauri, Sport Huancayo logró empatar el marcador 1-1 en las últimas acciones del partido con Real Garcilaso del Cusco. El ‘Rojo Matador’ se quedó con diez hombres al minuto 30 con la expulsión de ariete cafetalero, Carlos Preciado, en un partido intensamente trajinado.

PARTIDO. Desde el vamos el ‘Rojo Matador’ se afirmó en el buen trabajo de Montiel Peña y Lliuya en el medio desplegando en el fondo a Preciado quién hacía ‘agua’ a la zaga imperial. Por su parte la visitan se movía con un tridente Ramúa-Vidales-Carando, principales generadores del ataque.

Sobre los 30’ el árbitro, Ramón Blanco, le mostró la tarjeta Roja a Preciado al simular una falta, anteriormente había recibido la amarilla por una falta sobre Alfredo Rojas. Luego la expulsión, Huancayo mostró solidez en la última línea cerrando todo los espacios en los últimos metros de la valla.

En el complemento, Huancayo, ganó todos los sectores y buscaba los remates de media distancia buscando el gol, mientras que los cusqueños jugaban al contragolpe. Sobre los 80’, Joazhiño Arroé conectó de cabeza un centro de Joel Herrera para superar a Carlos Solís y anotar el primer tanto del cotejo. Luego del tanto, el ‘Rojo’ con valentía y coraje encimó buscando la igualdad, Lliuya pierde dos claras ocasiones y el ‘palo’ le niega a Landauri el gol, y sobre los descuentos Landauri logra la igualdad.

PUNTOS. Sport Huancayo, sumó 22 puntos en 13 partidos, Real Garcilaso totalizo 23 unidades en 12 cotejos jugados.