​'Rojos' no saben ganar de local  y empatan con Unión Comercio
​'Rojos' no saben ganar de local  y empatan con Unión Comercio

Sport Huancayo, de local igualó sin goles con Unión Comercio, en partido discreto válido por la novena fecha del Torneo Apertura. La visita se llevó valioso un punto para salir de su incómoda situación en el acumulado, y local desaprovechó la ocasión de ponerse a un punto de los líderes del Apertura.

PARTIDO. En la primera etapa, el dominio de campo y pelota fue para Sport Huancayo ante un adversario que fue un mosaico de voluntades, que se defendió con todo, prevaleciendo la figura del golero Ángel Zamudio. La ocasión más clara para abrir el marcador lo tuvo Carlos Neumann al minuto 36, su remate de cabeza contra el piso hizo que el balón se perdiera por encima del arco.

En el complemento, el equipo de casa superó en todos los sectores fabricando situaciones de gol que no pudieron ser definidas por Carlos Neumann, Marcos Delgado y Jonathan Sauñe, mientras que en el ‘Poderoso de Altomayo’ el ‘Zorrito’ Wilmer Aguirre y José Rivera tuvieron la oportunidad de convertir. La visita supo aprovechar la desesperación del equipo de casa con recursos futbolísticos.

SÍNTESIS. Sport Huancayo (0): Pinto; Cleque (71’ Peña), Salinas, Delgado, Corrales; Valverde, Salcedo (62’ Sauñe), Morales (45’ Deza), Lliuya, Calderón; Neumann.

T.A: Salinas.

Unión Comercio (0): Zamudio; Uribe, Dávila, Rentería (66’ Ojeda), Díaz, Rabanal, Dioses, Mimbela, Carranza (76’ D. Vásquez); Rivera (89’ Ruiz) y Aguirre.

T.A: Dávila, Díaz y Mimbela.

Árbitro: Fernando Legario.

Escenario: Estadio Huancayo.

PUNTAJE. Sport Huancayo sumó 12 unidades en 8 partidos jugados en el Apertura, Unión Comercio totalizó 12 puntos en 9 cotejos.

TAGS RELACIONADOS