Sujeto rompe lunas  fingiendo estar poseído
Sujeto rompe lunas fingiendo estar poseído

Había bebido unas copas y al parecer le dio “diablos azules” porque destrozó todo lo que estaba a su alrededor y luego dijo que el demonio lo había poseído para que no lo intervinieran.

El hecho ocurrió el pasado lunes al promediar las 14:10 horas por inmediaciones del jirón Piura y Miller en la junta vecinal Ocopilla.

SIN RAZÓN. Richard López Matos (27) caminaba ebrio por la calle luego de salir de una cantina de mala muerte, cuando sin motivo tomó una piedra y la lanzó contra la parte posterior del vehículo de placa W2E-619 Provox, resultando completamente destrozada la luna.

SIGUE. Pero no se quedó conforme con ello, tomó la misma piedra y como si la ventana de una casa fuera su peor enemigo la destrozó completamente.

El dueño del auto y algunos vecinos que observaban al sujeto salvaje dieron aviso a serenos de Huancayo. Cuando éstos llegaron el sujeto envalentonado se volvió mansito. Su valentía se hizo superstición. Dijo que estaba poseído por un demonio y que no se había dado cuenta de sus actos. Todo era por culpa del poder maligno del más allá.

Sin embargo, Merli Maristela Ramos, propietaria del vehículo dijo que denunciaría al tipo. Por lo que fue trasladado a la comisaría de Huancayo.

El sujeto se había hecho cortes en varias partes del cuerpo y sangraba de la nariz. “Mis cuñados me han matado, todos estamos locos”, decía.