En tres horas una pareja de peperos que fingían ser amigos de sus presas, doparon a dos varones. Una discusión con la segunda víctima provocó que los detuvieran y los efectivos de la Seincri de la comisaría de Huancayo, descubrieron que Nelly Pacahuala Chihuan (36) y Henry Tipiana Lorenzo (30), tenían la misma ropa de los sujetos que robaron a un joven tras doparlo en el bar “Central 51″ del jirón Puno.

MIRA ESTO: La Oroya: Dan con banda que asaltó financiera porque uno golpeó a su esposa y esta lo denuncia

A las 10 de la noche, el dueño del bar, Carlos Castellano, alertó que un varón estaba inconsciente en una mesa y los que lo acompañaban escaparon. Alex L.C. (27), fue evacuado al hospital Carrión, pero 3 horas después, en el local del Jr. Puno y Jr. Arequipa, la misma pareja, intentó hurtar un celular a José L.C. (55). Los sospechosos no tenían DNI y camino a la comisaría, Nelly Pacahuala, quiso esconder el blister de diazepan en el patrullero. Al observar las cámaras y prendas con un dragón, y cuadrado, se descunrió que ellos doparon a dos.

Quisieron amedrentar a la mujer que les debía más de 50 mil soles, la retuvieron 4 horas y la familia acabó detenida en la comisaría. Policías de Chilca recibieron la denuncia del supuesto secuestro de Norma Muñoz A. (33), quien fue raptada por tres personas. Poco después, los agentes aprehendieron a Edwin Chavez R. (37), Liduvina González M. (52) y Flor García G. (31).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Delincuentes armados asaltan y acuchillan a universitarios en Huancayo

Según las pesquisas, los intervenidos habrían llevado a la fuerza y retenida en contra de su voluntad por mas de cuatro horas en el inmueble del pasaje Buendia s/n en Chilca. Los intervenidos al borde del llanto explicaron a las autoridades que Norma Muñoz les debía 50 mil soles y se negaba a pagarles, por ello la retuvieron, sin imaginar que serían detenidos.

TAGS RELACIONADOS