Después de un día perfecto en el anexo de San Juan de Michicpampa, poblado de San Miguel de Huallhua, distrito de Ahuaycha, Tayacaja, Yanecita Canchari Suárez, conocida como “Sunqu Suwa” (roba corazones)  de Villa Tintay, pasó uno de los mayores sustos de su vida junto a su animador y 7 músicos. La madrugada de ayer, el minibús azul de placa AMW-373,  donde viajaba Sunqu Suwa,  se despistó y los ocupantes vieron la muerte de cerca.

MIRA ESTO: Policía Nacional desarticula 14 bandas delictivas y recupera más de 100 vehículos robados

“El chofer irresponsable prefirió manejar solo toda la ruta y, por él, estamos perjudicados. Gracias a Dios no pasó nada, Dios está con nosotros”, dijo la cantante  en su cuenta de Facebook.

Yanecita Canchari viajaba como copiloto desde Huancavelica a Huamachuco en Andahuaylas, donde tenía otra presentación artística, cuando se despistaron. “Sufrimos un accidente, que casi nos cuesta la vida.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tras explosión techo aplasta a una familia y obrero tiene quemaduras en el 70% de su cuerpo

En el viaje,  el carro que nos movilizaba frenó en seco, por no dar unas vueltas de campana”, comentó un familiar de la santiaguera. Los 7 músicos y animador (Marco Campos, Yulino, Nelson y otros), resultaron con contusiones. Y, con hematomas en el cuerpo, la  cantante  continuó el viaje y cantó en Huamachuco, a través de sus redes aseguró que hoy domingo cantará en La Oroya.