En horas de la madrugada, delincuentes armados ingresaron al jardín de niños del centro poblado de Santa Rosita del distrito Pampa Hermosa de donde sustrajeron las laptops y tablets con las que los alumnos hacen sus clases. Una vez conseguido su propósito, adicionalmente los facinerosos robaron una mototaxi de un vecino de la zona para trasladar lo robado. Cuando huían con dirección a Satipo, al parecer por exceso de velocidad, se despistaron y terminaron en el cauce del río Satipo.

MIRA ESTO: Extranjeros agreden a vigilante del mercado Modelo en Huancayo

A las 8:10 de la mañana los serenos de Satipo recibieron una llamada en la central de monitoreo, indicando de un accidente de tránsito. No era otra cosa que la volcadura de la mototaxi hacia el afluente en el sector Santa Rosita, distrito Pampa Hermosa.

Rápidamente, los agentes, junto al efectivo policial de patrullaje integrado TC2 PNP Juan López Moya se dirigieron al lugar donde hallaron el vehículo menor marca Honda CG-125, sin placa, color azul plata el mismo que estaba inmovilizado en el centro del torrente.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Oxapampa: brutal balacera deja dos muertos y un herido

Al momento que los miembros de Serenazgo y policía ingresaron al río no encontraron a ninguna persona. Se desconoce si algunos de los malhechores logró salir por sus propios medios o fue arrastrado por la corriente.

Los miembros del Serenazgo y efectivos de la policía lograron a recuperar 17 tablets que se encontraban esparcidas entre los matorrales de la pendiente, muy cerca del lugar del accidente. Asimismo, con el apoyo de los serenos de Pampa Hermosa y vecinos, se recuperó el vehículo menor del abismo el cual fue trasladando a la comisaría de Satipo para las investigaciones del caso.


VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS