En un hecho delictivo ocurrido en el distrito de Río Negro, Satipo, Juan Carlos Quiroz y su cómplice, abordaron una motocicleta para perpetrar un robo a una menor de edad que se encontraba vendiendo chicha. Mientras uno de los delincuentes distraía a la niña, el otro sustrajo su celular.

MIRA ESTO: Prohíben a policías de Junín el uso de celular en horario de trabajo (VIDEO)

Al percatarse del robo, la víctima solicitó ayuda a sus vecinos, quienes intentaron detener a los malhechores. En la huida, uno de los criminales escapó en la motocicleta, mientras que el otro se internó en las chacras, siendo perseguido por los pobladores. El incidente fue reportado al Frente de Defensa de los Intereses y contra la Delincuencia, quienes se sumaron a la persecución.

Tras una intensa búsqueda por chacras y montes, los vecinos de Río Negro, lograron capturar al presunto delincuente en medio de una plantación de cacao. Una vez detenido, el sujeto envió un mensaje a sus compinches advirtiendo que no intentaran robar en el distrito, ya que los vecinos estaban organizados.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Luego de 84 horas rescatan a minero con deshidratación severa pero vivo (VIDEOS)

Posteriormente, el delincuente fue sometido a castigo físico por parte de los pobladores.

Agotado y sin poder continuar, el malhechor empezó a llorar. La intervención de efectivos de la policía fue necesaria para liberarlo del castigo físico. Se reveló que Juan Carlos Quiroz tenía antecedentes por robo agravado en el distrito de San Juan Lurigancho en Lima.

TAGS RELACIONADOS