Les cobró entre 200 y 300 soles a cada uno de los vecinos por armar sus carpetas como usuarios nuevos de Sedam Huancayo. También cobró por trabajos de topografías, instalación de agua, desagüe; alineamiento de red, número de finca y hasta les vendió tubos que nunca les entregó, Magdoval Díaz Flores (30), según la denuncia de una decena de vecinos de la Av. Ferrocarril que dieron diferentes montos que van desde los 200 a 5 mil soles a Magdoval Sánchez, cuyos familiares denunciaron su desaparición el 20 de mayo.

MIRA ESTO: Huancayo: Inspector le rompe la nariz a conductor durante intervención de vehículo

Al borde del llanto, vecinos de los pasajes San José y San Juan en la cuadra 21 de la Av. Ferrocarril, mencionaron que pagaron entre 4 y 6 mil soles (por grupos de hasta 7 personas) a Madgoval Sánchez quien fue presentado como trabajador de Sedam Huancayo. “Nos ha ofrecido tubos conexión domiciliaria, planos y otros, se le pagó en efectivo. Nos estafó”, comentó Elmer Carlos Espinoza, directivo de la pavimentación de la Av. Ferrocarril.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cada día de 3 a 5 personas denuncian el robo de su celular en Huancayo

Por su parte, el ingeniero César Pacheco, gerente general de Sedam Huancayo, dijo que Magdoval trabajaba como veedor o monitor de dicha obra. “El monitor incurrió en un hecho irregular, vamos a rescindir su contrato y pondremos un profesional probo. Todo trámite es en Sedam Hyo”, dijo el funcionario.

TAGS RELACIONADOS