Se viste de ninja, ingresa a asilo de ancianos y se lleva 3 mil 800 soles de sus pensiones
Se viste de ninja, ingresa a asilo de ancianos y se lleva 3 mil 800 soles de sus pensiones

Trepó la pared del asilo, estaba vestido de negro tipo Ninja y aprovechando que los ancianitos descansaban, el maleante robó el dinero de la pensión 65 de los longevos. El ladrón que se paseó por toda el local para evitar ser descubierto, puso una toalla en la cámara de seguridad y con el dinero de 19 ancianos, escapó con rumbo desconocido.

Por la mañana los septuagenarios y octogenarios despertaron con el robo y lloraron porque se llevaron lo que horas antes habían cobrado de su Pensión 65. Según la denuncia, el malhechor que llevaba puesta ropa oscura, para pasar como una sombra, ingresó al asilo de ancianos, ubicada en la cuadra uno del jirón San Martín en Satipo, a la medianoche del domingo.

BUSCAN. El ‘Ninja’ sabía que había una cámara de seguridad y la cubrió con una toalla. Los ancianitos dormían en cuartos separados y el osado delincuente ingresó para llevarse 3 mil 800 de 19 ancianos. Coincidentemente un día antes cobraron su Pensión 65 y el maleante se apoderó del dinero que guardaban en sus cuartos y una cómoda del tópico. Los agraviados con palos y piedras salieron a buscar al ladrón, pero no lo encontraron. La policía investiga.

APENADO. El dinero era para comprar artículos y otros. El presidente de la Beneficencia José Blancas se mostró consternado.

TAGS RELACIONADOS