Solo encontraron casaca con sangre, pero víctima no aparece. Policía detiene a cinco personas involucradas.
Solo encontraron casaca con sangre, pero víctima no aparece. Policía detiene a cinco personas involucradas.

Una pelea en la discoteca “El Ángel” terminó en secuestro, un joven desaparecido y cinco intervenidos. Fue el 31 de diciembre del 2021 que Aldo Samuel Sovero Ventura (21), acudió al local de baile con su amigo Alexander Ventura y allí se encontró con sus primos Brayan y Cristian. A las 2:30 de la madrugada se suscitó una riña y los jóvenes ebrios rompieron vidrios en la discoteca.

MIRA ESTO: Anciano de 90 años estaba fumando y horas después lo encuentran calcinado en su balcón, en Huancayo

Cuando Aldo regresaba a su casa, fue interceptado por un auto de donde descendieron extraños que se lo llevaron con rumbo desconocido y hasta la fecha no lo hallan.

Según un video de vigilancia de La Oroya, en el “Cruce de Tarma”, el automóvil de placa ANQ-207, se detuvo y a la fuerza se llevaron a Aldo en el carro. Su familia denunció la desaparición y solo encontraron su casaca negra con rastros de sangre en la calle Lima. Policías de la unidad de desaparecidos de Huancayo, iniciaron las pesquisas y las sospechas recayeron en el dueño de la discoteca y otros.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hombre de 30 años sale de discoteca y le disparan en la cabeza para robarle celular en Satipo

Se presume que quisieron darle un escarmiento y se les habría pasado la mano a los agresores. Por el presunto secuestro la Fiscalía solicitó la detención preliminar por 7 días de: Luis Martel Espinoza, Roberto Espinoza Martel, Kevin Delgadillo Casso, su hermano Ronald Delgadillo y María Espejo, quienes cayeron en Huancayo y La Oroya. La PNP trata de ubicar el cuerpo del Aldo que pudo ser lanzado al río Mantaro. La investigación continúa.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anunció que ya no habrá toque de queda en el país