Señor de los Milagros: Tres últimas salidas que inician hoy
Señor de los Milagros: Tres últimas salidas que inician hoy

Las tres últimas salidas (del año) del Señor de los Milagros inicia hoy y se prolongarán hasta el miércoles 31 de octubre.

Al menos 30 calles de Huancayo, se cerrarán en los tres días del paso del Cristo Moreno.

RECORRIDOS. Hoy, la imagen, saldrá (a las siete de la mañana) de la parroquia El Sagrario (Catedral) y recorrerá el jirón Puno, Ancash, Cuzco, Libertad, Puno, Junín, Paseo La breña, Giraldez, Ferrocarril, Centenario, Guido, prolongación Cuzco, Leandra Torres, Abancay y Francisco Solano, por donde ingresará al convento San José de Pichcus.

Mañana, el Señor de los Milagro saldrá de San José de Pichcus para realizar un recorrido por el este de la ciudad.

Así, recorrerá la avenida Centenario, hasta Huancas. Luego, Uruguay, Santa Isabel, Callmell del Solar (9 cuadras), Santa Beatriz, 17 cuadras de San Carlos, Cisneros, San José y Francisco Solano. El recorrido del 29 de octubre es un circuito cerrado que regresa a Pichcus.

El miércoles 31 de octubre, el recorrido procesional iniciará, también a las siete de la mañana, e iniciará en San José de Pichcus.

La imagen saldrá por la avenida Francisco Solano, hasta el jirón Abancay. Luego irá por el jirón Guido, la avenida San Carlos, Amazonas, Ayacucho , seis cuadra de la Calle Real, hasta el jirón Ica. Luego el jirón Junín, Angaraez y la avenida Huancavelica, hasta llegar a su santuario, donde permanecerá hasta el próximo año.

RECEPCIÓN. Hoy, recibirá la recepción oficial del INPE y la VI Macroregión Policial y el hospital El Carmen.

Mañana, la imagen retomará el recorrido por el colegio Santa Isabel, después de cinco años. Mientras tanto el 31, en la procesión de cierre, el Gobierno Regional de Junín y la Municipalidad Provincial de Huancayo, se encargarán de las recepciones oficiales.