Serenazgo captura a delincuentes con las manos en la masa (VIDEO)

​‘Los Elegantes’ caen forzando puerta de un hospedaje

23 de Enero del 2018 - 17:36 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Cortesía

Aprovechando la madrugada, dos amigos palanqueaban la puerta de un hospedaje, al parecer para robar, pero todo quedó registrado por las cámaras de videogiligancia de Huancayo. Los serenos de la provincia se desplazaron al lugar y al intervenir a los sujetos, en su poder hallaron una herramienta pata de cabra dentro del saco de uno de ellos, además de cuatro mantas nuevas, un gancho de alambre y un pedazo de fierro de construcción. 

Fueron bautizados como ‘Los Elegantes’ porque uno de ellos vestía de terno y el otro de sport. Estos refirieron llamarse Miltón Correa García (25) y Luis Patiño Gonzalez (20); y fueron sindicados por el presunto delito de hurto agravado en modalidad de tentativa. 

Los acusados fueron trasladados a la comisaría de Huancayo para las investigaciones. Se sabe que la puerta del inmueble que pretendían palanquear y posteriormente apoderarse de lo que ahí se guardase es el acceso a un hospedaje. Se ubica en la cuadra 11 de Calle Real, muy cerca la frontera con Chilca y a metros de la Av. Ferrocarril. Se conoció que los detenidos se dedican al rubro de construcción y al momento de la intervención dijeron estar arrepentidos.