La madrugada del sábado 25 de mayo, una joven de 24 años sufrió una brutal golpiza por su conviviente, un agente sereno de la ciudad de Huancayo, identificado como Miguel Silva. Llegó con la cara ensangrentada a la vivienda de su familia para buscar ayuda, quienes la trasladaron al hospital Carrión.

MIRA ESTO: Fallece testigo de Jehová tras negarse a recibir una transfusión de sangre, en Jauja

Según declaró José, el hermano de la agraviada, su cuñado Miguel y su hermana habrían salido a divertirse, tras una escena de celos, ya en la vivienda del sereno habría sido el lugar donde ocurrió la agresión. Al promediar las 3:00 de la mañana José y su madre recibieron a su hermana con el rostro ensangrentado en su vivienda, “mi hermana escapó y se fue caminando alrededor de 40 cuadras hasta mi casa donde vivimos”, dijo.

Detrás de la joven, el agente sereno la habría seguido a bordo de una moto y les dijo a los familiares “denúncienme si quieren”. Al ver a la joven herida la llevaron al hospital Daniel Alcides Carrión, donde le suturaron la cabeza con tres puntos y el médico les dijo a los familiares que la lesión fue hecha con un objeto, que aún no se ha podido identificar, la agraviada tampoco recuerda el momento de la agresión, por lo que se presume habría perdido el conocimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Carmin Rojas Lindo sobre desalojo: “Mi esposo no ha disparado al juez eso es totalmente falso”

Posterior a ello, acudieron a la comisaría de familia de Huancayo, donde la mujer presentó la denuncia y declaraciones contra al agente sereno. La madre de la joven dijo que no era la primera vez que su hija le relataba sobre episodios de violencia que sufría con su pareja.