Tragedia nuevamente enluta a familias
Tragedia nuevamente enluta a familias

Un choque lateral por embiste entre dos autos en la Carretera Central, en el km. 156+400 sector de La Balanza Cutt Off, dejó el saldo de siete personas muertas y dos heridos que fueron llevados al hospital EsSalud de La Oroya.

El auto de placa F4U 485 manejado por Rony Brando Machaca Zuñiga (23) que se desplazaba de Lima a La Oroya, chocó contra el auto rojo de placa B4O 522 que iba en sentido contrario manejado por Heimer Marlon Cochachi Ñaupari. Este último perdió la vida igual que el SO1 PNP Herminio Moreno Diego (40) y la enfermera Milagros Liliana Churampi Perez (30). También falleció la familia conformada por Erika Zulema Callupe Alania (25), Jhonatan Percy Quiquia Condor (29) y los menores A.C.Q.C (06) y B.Y.Q.C (01). La pequeña falleció en el hospital al cual había sido evacuada.

Entre los heridos se encuentra el menor Matías P. C (05) hijo de la fallecida Milagros Churampi Pérez y el chofer Rony Brando Machaca Zuñiga; ambos fueron trasladados al hospital de Essalud de La Oroya. Machaca Zuñiga solo tendría lesiones leves y quedaría en calidad de detenido.

VIDEO RELACIONADO: Siete mueren en Carretera Central

Seis mueren en Carretera Central