A raíz de la quema de pastizales y rastrojos en terrenos para la próxima siembra, se han producido serios problemas de visibilidad en la Carretera Central. Al promediar las 16 horas con 30 minutos de este domingo, siete vehículos protagonizaron un choque múltiple en el km. 80.300 de la carretera Jauja Huancayo, distrito de Huaripampa, dejando el saldo de 15 personas heridas.

MIRA ESTO: Huancayo: inspeccionan cafetín de I.E tras intoxicación de escolares

Policías de la Comisaría de Sincos llegaron hasta el lugar del accidente encontrando el automóvil de placa AEP 073 manejado por Erik Hilario Cóndor; una minivan de placa AHU 078 conducido por Wilber Suazo Vilcas; el automóvil de placa ARG 640 conducido por Omar Huincho Torres y cuatro minivans de placa W5E 838, BPW 063, CFN 696 y W3U 345., todos con daños materiales.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Cantante acaba en hospital luego de caer de segundo piso y detienen a su pareja

Producto de este choque resultaron heridos 15 pasajeros siendo auxiliados y trasladados al hospital Domingo Olavegoya, con el apoyo de los Policías de Carreteras Chupaca y la compañía de Bomberos de Jauja.

De acuerdo a la versión de los conductores, el accidente se produjo en medio de una intensa humareda proveniente de la quema de una chacra que hizo que perdieran la visibilidad por completo.