​SISFOH busca a sus 14 000 usuarios y solo ubica a 2000
​SISFOH busca a sus 14 000 usuarios y solo ubica a 2000

La Unidad de Empadronamiento local – SISFOH de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), inició desde el mes de julio la actualización de datos de los usuarios del distrito de Huancayo. Hasta el momento solo se ha podido ubicar a 2000 usuarios. Las personas que se encuentren afiliadas y no actualicen sus datos perderán el SIS gratuito, indicó el responsable de esta área.

Edson Mamani Contreras, representante de la Unidad de Empadronamiento Local, señaló que según la normativa enviada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) se ha iniciado, desde el mes de julio, la actualización de datos de 14 100 usuarios registrados en el distrito de Huancayo, las lista fueron enviadas desde la base de datos del MIDIS.

“Esta campaña dio inicio debido a que muchos usuarios del SIS no hacen uso de este beneficio, quitándole cupos a personas que si lo necesitan, además existen usuarios que ya han fallecido, pero que siguen figurando como beneficiarios. Este empadronamiento se está realizando con la intención de actualizar la base de datos del MIDIS”, refirió.

TAGS RELACIONADOS