Un centenar de soldados del cuartel de Chilca y representantes de los batallones de la 31 Brigada de Infantería rindieron homenaje al 202 aniversario por el natalicio de coronel Francisco Bolognesi, y celebraron el Día del Soldado Peruano. “Lo soldados renuevan su lealtad al legado del célebre coronel Bolognesi que encarnó los valores e ideales del un Perú grande y poderoso”, dijo el mayor de Infantería, Daniel Carpio.

El general de brigada, Eduardo Baca, aseguró que “la labor actual de los soldados que cumplen más allá de su esencia de combatiente, apoya a la sociedad con su espíritu solidario, a través de una ayuda humanitaria o en la construcción de alguna infraestructura que genere desarrollo y progreso al país”.

ENTREGA. Asimismo, el Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar entregó donativos como camisetas, balones de fútbol, camisetas, juegos de monopolio, Dominó, y mesas de futlbito como obsequios para los Batallones Contra Terrorista (BCT) N° 311 de Jauja, N° 324 en Satipo, N° 43 de Pampas y N° 312 de San Martín de Pangoa. 

El Batallón de Servicios, la Compañía PM, Compañía Comando y la Compañía de Comunicaciones de la 31 Brigada de Infantería del Ejército, asentado en esta región, también recibieron presentes.

JURISDICCIÓN. La 31 Brigada tiene competencias en bases de Pampas (Huancavelica) por la zona geográfica de la sierra y accesibilidad.

TAGS RELACIONADOS