Diógenes Enrique Tirado Laya (21), provisto de un arma de fuego golpeó a un joven para robarle. Las cámaras que captaron su proceder lo pintan como un feroz delincuente capaz de todo.
La policía documentó el material de su accionar entre los jirones Angaraes y Moquegua, Huancayo, a las 3:10 de la madrugada del último miércoles.
El huancaíno, Crusmer Ramírez, el 5 de junio iba a la casa de su amigo, cuando el venezolano Diógenes Tirado, lo interceptó provisto de un arma de fuego.
El peatón trató de escapar, pero fue golpeado varias veces en la cabeza. Incluso, amenazó de muerte a un taxista que se encontraba por la zona.
Pedido de prisión
Así, la fiscal Elizabeth Riveros de la Primera Fiscalía Provincial Penal pidió prisión preventiva contra Tirado por robo agravado.
En la audiencia se sustentó los siete meses de prisión preventiva ante el peligro de fuga y el venezolano fue internado en el penal de Huancayo.
El general PNP Colin Sim, refirió que de enero a la fecha en la Sexta Macro Región Policial se detuvo e intervino a 3 mil 812 extranjeros en situación irregular y por hechos delictivos.
MIRE ESTO: Huancayo: ladrones van a robar farmacia y se toman viagra