Sueño vence a conductor de semiremolque que acaba sumergido en el río Mantaro

Vehículo pesado cae por abismo de 50 metros en la madrugada. Policías de carreteras de Izcuchaca y rescate de Huancavelica buscan a víctima de vehículo fondeado
Sueño vence a conductor de semiremolque que acaba sumergido en el río Mantaro

Sueño vence a conductor de semiremolque que acaba sumergido en el río Mantaro

26 de Septiembre del 2019 - 10:09 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Partió de la ciudad de Ayacucho y no tuvo ningún inconveniente. Raúl Armando Cotera Torres (52), planeaba llegar a su casa en el distrito de El Tambo (Huancayo), para reunirse con su familia, pero, a un kilómetro antes de llegar al puente de Izcuchaca, perdió el control de su camión con remolque (tráiler), de color azul - rojo - blanco y cayó al río Mantaro. Ayer a las 02:45 horas, policías de carreteras de Izcuchaca fueron alertados de la volcadura del vehículo de placa D2P-987, a la altura del kilómetro 192+45, lugar denominado Barrio Empedrado en la Carretera Central Huancayo - Ayacucho. El tráiler quedó fondeado y en la cabina estaría atrapado el conductor.

CANSANCIO. "El vehículo mayor está sumergido en el río Mantaro en un 90% aproximadamente, se observa únicamente la parte posterior del remolque", refirió em mayor PNP Harold Villar Castro, de la Policía de Carreteras. Personal del Escuadrón de Emergencia de Huancavelica (rescate), también llegó a la zona, refiriendo que la cabina está a más de 4 metros de profundidad. Según la Policía el sueño venció al conductor que se despistó.

BÚSQUEDA. La búsqueda del cuerpo de Raúl Cotera seguirá hoy jueves. Se presume que el cadáver está en la cabina.

Lo más leído