Sujeto desnudo deambulaba por calle de Huancayo y serenos  lo auxilian
Sujeto desnudo deambulaba por calle de Huancayo y serenos lo auxilian

Las cámaras de videovigilancia de la comuna huanca, captaron a un sujeto completamente desnudo, en el centro de Huancayo, el mismo que fue evacuado al hospital Carrión, ya que se temía que pueda morir de hipotermia.

El primer caso se suscitó a las 03:10 de la madrugada de ayer entre la intersección de los jirones Pichis y Omar Yali, durante el patrullaje un sujeto en aparente estado de ebriedad fue ubicado por serenos de Huancayo, este se encontraba completamente desnudo, y en aparente estado de ebriedad, que se identificó como Edwin Rivera H. (19). Al ser interrogado por los serenos no recordaba cómo había llegado a este lugar, además tenía signos de hipotermia y empezó a vomitar, por lo que los agentes lo trasladaron al Hospital Daniel A. Carrión, en donde fue atendido en emergencia por la médico de turno Erika Romero, quien manifestó que quedaría en observación, se desconoce como terminó el joven sin ropa en la vía publica. 

También se atendió otro caso que fue ubicado por una de las cámaras de videovigilancia, un joven que sangraba por el rostro, presentaba heridas en los pómulos y tenía hinchada la cara.

TAGS RELACIONADOS