Sujeto ebrio golpea a anciana de 73 años y le roba juguetes
Sujeto ebrio golpea a anciana de 73 años y le roba juguetes

A sus 73 años, Edelmira Tovar Huamán, se enfrentó a un presunto ladrón para evitar que le robe los juguetes de su puesto de venta. En ese afán la valiente anciana terminó en el piso al ser agredida con violencia y tuvo que ser evacuada a una clínica. A las 22:00 horas del miércoles, ocurrió el reprochable hecho, en la avenida Ferrocarril y jirón Cajamarca.

LO RETIENEN. Las suboficiales Sandra Mallqui y Berinia Huamancaja, controlaban el tránsito cuando los moradores les alertaron que un sujeto robó y golpeó a una anciana. Las policías llegaron al lugar donde vecinos retenían al implicado, mientras la anciana era asistida tras la agresión.

Al ser intervenido, el lustrabotas José Luis Huaranga Gaspar (41), tenía en su poder, los juguetes que había robado del puesto de venta de Edelmira Tovar, quien fue trasladada por los bomberos a la clínica Cayetano Heredia, pues tenía TEC moderado. La agraviada relató que el detenido ebrio, sustrajo los juguetes que vendía y al evitar que escape, éste la empujó hasta dejarla tendida en el piso.

Ante el violento ataque contra la anciana, el implicado en robo y lesiones fue trasladado a la Seincri de la .

Un poco antes, a las 17:27 horas, un sujeto que escapaba luego de cometer una fechoría fue arrestado por serenos y policías. En los jirones Uruguay y Rosario, los agentes notaron que una persona seguía a otra por lo que redujeron a Manuel Chuquillanqui Aliaga (20) , quien sustrajo el celular a Jesús B.C. (16) .

Niega. José Huaranga Gaspar que negaba que golpeó a la anciana fue puesto a disposición de la Quinta Fiscalía Penal.

TAGS RELACIONADOS