Dan paliza a hombre que golpeaba a mujer en la calle (VIDEO)
Dan paliza a hombre que golpeaba a mujer en la calle (VIDEO)

no solo es la ciudad de la alegría sino también la ciudad de la solidaridad, esto lo demuestra un video que grabó una cámara de seguridad de la municipalidad de esta provincia.

El hecho ocurrió el último fin de semana entre las intersecciones de Paseo la Breña y la Calle Real. En las imágenes se observa cómo un sujeto que vestía terno azul, de aproximadamente 35 años, de forma violenta empezó a agredir a una mujer quien tenía un vestido negro y a la que obligó a bajar de un taxi, para luego jalonearla. luego le propina una cachetada haciendo que caiga; ya en la vereda fue arrastrada unos pasos, ambos estaban en aparente estado de ebriedad.

Eran las 4:00 de la madrugada, pero varios hombres entre transeúntes y taxistas defendieron a la mujer y arremetieron contra el sujeto que de agresor pasó a víctima en un segundo, pues le cayó tal cantidad de puñetes y patadas que por un momento quedó tendido en la pista para luego ponerse de pie e irse. La mujer se habría ido sola en un taxi.

Los agentes de serenazgo de Huancayo llegaron al lugar pero cuando todo estaba calmado y solo atinaron a exhortar al sujeto a que se retirara pues pese a que seguía siendo blanco de amenazas de parte de los presentes no quiso denunciar a nadie.