Por poco mata a una persona. Menos mal fue contenido por la policía
Por poco mata a una persona. Menos mal fue contenido por la policía

Envalentonado, un sujeto quiso quemar la casa en Chilca donde habita su cuñada, con la intención de desalojarla. Para su cometido pateó la puerta hasta inutilizarla. El hecho no terminó en una tragedia mayúscula de no ser porque los vecinos alertaron del hecho a la policía. Así es como Yeny Huamaní vivió una terrible experiencia.

El hecho ocurrió a las 7:40 horas de ayer miércoles. La agraviada relató a las autoridades que su cuñado le agredió con insultos denigrantes con el firme objetivo de expulsarla del inmueble. Airado, también roció el predio con gasolina.

Los policías buscaron al presunto agresor en el domicilio colindante, donde detuvieron a José Quispe, quien fue reducido por poner resistencia y lo llevaron a la comisaría por violencia psicológica y violencia económica.

Concepción

Y en la provincia de Concepción, los policías evitaron que un joven ebrio intente prenderse fuego. A las 17:20 horas de ayer, los agentes acudieron al domicilio de la cuadra 3 de la Av. Agricultura, donde una fémina refirió que era víctima de maltrato por parte de su hermano que prendió fuego a sus prendas de vestir y se roció gasolina en todo el cuerpo. Ricardo Rivera (33), fue conducido a la comisaría sectorial de dicha provincia.