Sujeto llega ebrio a su casa y ataca a mordiscos a su hermano menor en Huancayo.
Sujeto llega ebrio a su casa y ataca a mordiscos a su hermano menor en Huancayo.

Un protagonizó un bochornoso episodio. Cerca del toque de queda, Jesús Méndez Yañez (32), llegó a su casa y decidió morder a su hermano menor, un de 17 años, quien resultó con al menos seis mordeduras en los brazos y piernas. Además arremetió contra su otra hermana en la vivienda del pasaje López Albujar N° 111 en el Cerrito de la Libertad, .

MIRA AQUÍ: Madre moviliza a policías para buscar a su hija desaparecida y la hallan en una discoteca de Huancayo

El nuevo caso de violencia doméstica se registró en a las 22:30 horas. Personal del Serenazgo de Huancayo y policías, que patrullaban las calles fueron alertados que un sujeto agredía a sus hermanos. Al ver el patrullero, dos jóvenes asustados corrieron pidiendo ayuda, asegurando que su hermano mayor los agredió sin motivo alguno.

La agraviada Yomira Méndez (25), dijo a los agentes que Jesús Méndez, habría llegado a su vivienda en estado de ebriedad y sin dar explicaciones empezó a golpearlos.

MIRA AQUÍ: Ingeniero de sistema se convierte en delincuente y ‘roba’ datos para saquear cuentas

La fémina solloza mostró los mordiscos que tenía David S. Y. (17), en los brazos y piernas. Con temor, el menor veía todos las heridas que tenía, en las que se podía notar los dientes de su agresor. Los agentes intervinieron al sujeto, quien en presencia de las autoridades, quería seguir agrediendo a sus hermanos.

VIDEO REOMENDADO

Coronavirus Perú: Mayores de 50 años deberán presentar carnet de vacunación con 3 dosis

TAGS RELACIONADOS