​Sujeto que asesinó a joven tras conocerla por Facebook se entrega a las autoridades
​Sujeto que asesinó a joven tras conocerla por Facebook se entrega a las autoridades

Decía estar arrepentido de haber estrangulado a la estudiante huancavelicana Judith Noemí Solis Leandro (21) y luego de confesar donde la enterró, José Luis Sánchez Alonso (34) se entregó en una comisaría de Lima. El sujeto y la estudiantes se conocieron en el Facebook, el último martes quedaron en encontrarse. Ese día era el aniversario del instituto donde Judith estudia enfermería técnica, en un vídeo se puede ver que la joven desfiló con su uniforme en el centro poblado de Cocharmarca, Castrovirreyna, en Huancavelica.

7 días permaneció desaparecida la estudiante hasta que su victimario confesó a la Policía su crimen.

DESAPARECE. Luego de esta actividad, la jovencita desapareció extrañamente. Su padre la buscaba desesperado, y sus compañeros le dijeron que la vieron irse con José Luis un amigo, con quien chateaba por las redes sociales. Luego de varios días de búsqueda, el padre de la estudiante recibió una llamada de José Luis Sánchez Alonso (34), que le confesó que había matado a su hija, e incluso le dijo que el cadáver, lo había enterrado detrás del cementerio.

La Policía concurrió de inmediato al lugar y halló el cadáver de Judith en un hueco cubierto con piedras y con una chalina amarrada al cuello. El sujeto de 34 años será procesado por feminicidio, la familia pide la Cadena Perpetua, además piden que capturen a quienes serían sus cómplices. Los restos de la jovencita son velados en su vivienda y luego le darán cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS