Tarma: Camión se despista  y una mujer salva  de morir aplastada
Tarma: Camión se despista y una mujer salva de morir aplastada

Escrito por Pelegrino Sedano


Una comerciante casi pierde la vida. Ayer, a las 08:00 de la mañana en la calle Chanchamayo en el distrito de Huasahuasi (Tarma) casi sucede una tragedia, ya que el camión de placa de rodaje AXL-757 color blanco, amarillo, celeste y rosado marca isuzu que era conducido por Dennis Lulo Vilca que pertenece a la empresa “Helatonys Sociedad Anónima Cerrada” retrocedía en una bajada sin percatarse que había una sobrebase que divide la referida calle, por lo que se despistó y sufrió la volcadura quedando en plena calle en posición de medio tonel de costado.

SUCESO. En ese momento, una mujer subía por esa vía a su vivienda luego de comprar pollo y pan en el barrio de Huanchan Chico y casi fue aplastada por el camión.

Celia Chuco Suárez (54) vivió un momento difícil ya que el camión casi la aplasta y sufrió un ataque de nervios.

Al lugar llegó el personal policial de la comisaría PNP de Huasahuasi. Sin embargo el hijo de la señora identificado como Wildo Inga Chuco (32) dijo que, “casi atropellan y matan a mi madre que sufrió un tremenda impresión y tuvimos que trasladarla al Centro de Salud del sector, donde el médico diagnosticó estrés y cuadro traumático ya que ella pudo morir de un infarto cardíaco por el gran susto”.

Finalmente, el proceso de investigación de la volcadura estará a cargo de la Fiscal de Turno identificada como Rosa Gutierrez Palacios, quien determinará las causas.

PROCESO. El chofer no tuvo lesiones de consideración, y la PNP de la jurisdicción realizó las diligencias del suceso.

TAGS RELACIONADOS