La irresponsabilidad de un chofer en estado de ebriedad estuvo a punto de causar una tragedia en La Perla de los Andes. Pudo convertirse en un día trágico ya que en dicho lugar los pacientes esperan vehículos para ir a sus domicilios o llegan al establecimiento de salud.

MIRA ESTO: Huancayo: ‘Pepera’ le clava cuchillo en el corazón a padre de familia

En la Carretera Central, tramo Tarma - Acobamba, en el sector Hualhuas, justo al frente del Hospital de Apoyo EsSalud Tarma, la camioneta de placa W3G-090, color plata metálico, Toyota Fortuner, conducida por Leoncio Jesús López Barrios, ocasionó el triple choque, según las primeras investigaciones.

Previamente había atropellado frente al ISPP Gustavo Allende Llavería a una pareja de motociclistas y, en lugar de auxiliarlos, se dio a la fuga, y, minutos después, ocasionó el triple choque.

A su vez, la camioneta chocó con una combi de la empresa 3 de Mayo de la flota 43, conducida por Ercilio Ramos Ricaldi, quien resultó con heridas en el brazo izquierdo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Tres mil comerciantes de mercados saldrán a trabajar sin participar de movilizaciones

Luego colisionó con un station wagon de placa F5K-460, de propiedad de Jaime Ollero Quispe, dejando cinco heridos entre los que cuentan: Graciela Segura (60) y Esther Matos Gómez (33).

Al lugar del accidente llegaron efectivos de PNP y los paramédicos del SAMU para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital regional Félix Mayorca Soto. La policía investiga el hecho de sangre y para sancionar al responsable de dicho accidente de tránsito.