Un nuevo crimen conmociona a los tarmeños. Antes del mediodía del lunes en las Graderías del Techado, a la altura de la cuarta cuadra del Jr. José Gálvez, fue encontrado Wilder Joel Rau Porras (33) en medio de un charco de sangre, sin vida. De inmediato se hizo presente el personal del Serenazgo, Policía y SAMU para proceder con los protocolos de ley.

MIRA ESTO: Huancavelica: Sujeto confiesa que mató a su expareja para no pagar pensión alimentaria

El comandante PNP Edgar Capcha informó que la víctima tenía herida contusa en la región parietal izquierda, hematoma parietal derecho, lesión cortante en la zona lumbar posterior izquierda.

Inicialmente se pensaba que se había caído golpeándose la cabeza y muriendo al instante, pero esta hipótesis dio un giro de 180 grados y, ante la petición de los familiares, llegaron peritos de Criminalística de Huancayo, permaneciendo el cuerpo hasta horas de la noche, concluyendo que el adulto fue asesinado de una puñalada en la espalda, comprometiendo los pulmones y dejando de existir a los pocos minutos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Investigan presunto caso de abuso sexual a menor en aldea “El Rosario” en Huancayo

Luego, al revisar las cámaras de videovigilancia, a las 23:20 lograron capturar al presunto autor del hecho identificado como Juan Carlos Jorge Orosco (37) alias “Pelapollo”, quien trabaja en la avícola Colachagua en la prolongación Túpac Amaru cerca de la UNCP, quien sin arrepentimiento declaró que Wilder se encontraba sentado en las gradas y lo acuchilló por la espalda porque un día antes supuestamente este le había robado su celular en una velada con alcohol cuando se quedó dormido.

TAGS RELACIONADOS