Desde hoy pueden sacar el ticket para la entrega de documentos
Desde hoy pueden sacar el ticket para la entrega de documentos

Los interesados en convertir su vehículo en “taxi independiente”, desde hoy pueden sacar el ticket para la entrega de documentos que será de mañana hasta el sábado 12 de diciembre.

Según información de la Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), los 600 cupos para “taxi independiente” que se habilitaron serán copados solo por los hombres del volante que cuenten con su carnet de habilitación ante la MPH.

Requisitos para acceder

“Uno de los principales requisitos es que el conductor esté habilitado, no es uno nuevo, sino que ya trabaje en una empresa de taxi y quiera independizarse y no pagar a una empresa”, refirió el gerente Eduardo bendezú.

Los interesados deben enviar una solicitud dirigida al alcalde bajo declaración jurada, copia de la Tarjeta de Identificación Vehicular y/o de propiedad, copia simple del certificado SOAT físico, copia de Certificados de Inspección Técnica Vehicular (CITV) vigente y declaración jurada de cumplir con cada una de las condiciones necesarias y el vehículo no debe tener una antigüedad mayor a diez años.

La emisión de ticket’s será desde las de la mañana de hoy por la página web de la MPH. La entrega de solicitudes documentado es mañana jueves (1-200), viernes (201-400) y sábado (401-600).