Un taxista protagonizó una escena de película que terminó con él saltando hacia el caudaloso río Mantaro, cuando era perseguido por serenos de El Tambo. El chofer que agredió a su pareja de 16 años, salió nadando y fue capturado.

MIRA ESTO: Bebé nace en triaje de hospital y testigos afirman que cayó al suelo por demora en atención

Eran las 13:20 horas de ayer, cuando alertaron al Serenazgo que en los jirones los Nevados y los Andes en el interior de un vehículo se suscitaba una gresca. A la llegada de los agentes, el conductor del auto rojo de placa W3G-543, escapó hacia el sector de Agua de Las Vírgenes y al verse rodeado dejó su vehículo, corrió hasta la orilla del Mantaro y sin dudar se lanzó hacia el torrente.

Pese al fuerte caudal por las constantes lluvias, de milagro Paul Alanya Manuelo (27), salió ileso por la otra orilla, a la altura de Huamancaca Chico. En los jirones Huáscar y 28 de Julio, serenos de El Tambo lo encontraron escondido entre los matorrales. “No estoy haciendo nada, solo estoy haciendo deporte”, dijo el sujeto al ser detenido.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hombre de 30 años sale de discoteca y le disparan en la cabeza para robarle celular en Satipo

La agraviada Y.E.H. (16), quien cargaba a su hijo, dijo que fue golpeada por su pareja. Ya en la comisaría el hombre refirió que se lanzó al río porque fue engañado en dos oportunidades por la menor y hoy halló mensajes que confirmaban sus sospechas.

VIDEO:

Golpea A Pareja Y Se Arroja A Río Mantaro Para No Ser Capturado