Uno trató de rescatar a su perro Beethoven y el otro al amigo que se hundía junto con el can, así es como terminaron ahogándose los dos niños en San Jerónimo de Tunán. La familia que es de escasos recursos económicos pide apoyo para darles cristiana sepultura y trasladar a uno de ellos hacia Andamarca, en Concepción.
MIRA ESTO: Huancayo: Padres de familia de I.E. Enma Luzmila Calle protestan por robo de 20 televisores
Thiago C.J.(08), fue el primero de los niños en meterse al agua, para rescatar a su perrito llamado Beethoven. Él, recién había migrado a Saño, desde el distrito de Andamarca, en Concepción, en busca de un mejor futuro. “Mi hijo quería ser piloto, ¡Ahora está en el cielo!”, dijo con gran dolor su madre Luzmery Jáuregui.
El pequeño Thiago, hoy será llevado a Andamarca, su familia requiere apoyo, lo puede hacer al Yape 917472672 de Yino Jáuregui.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Menor víctima de bullying se va de casa y graba despedida en video
Érick J.P.(10), tenía una vida tranquila y fuerte. Terminó dentro de la poza al querer rescatar a su amigo Thiago, su mamá Elvira Pastrana, contó que quería ser policía y trabajar para darle una mejor calidad de vida, incluso, pastaba sus carneritos, para solventar los gastos de su viaje de excursión que iba a ser el 2023. “Era un niño fuerte, nunca se enfermó. Era tranquilo y siempre se preocupaba por los demás”, narró su progenitora. La ayuda para Érick puede hacerlo al Yape 945306932 de Vicente Julcarima.