Como todos los días, Salomé Medrano Cuillar (53) y Jhonatan Soto Flores (23), salieron a trabajar trasladando agregados. Esta vez, la muerte se les cruzó en el camino. Tío y sobrino, se dirigían del distrito de Colcabamba al centro poblado de Llocce, cuando fortuitamente se produjo el desprendimiento de la plataforma de la carretera y el volquete donde viajaban cayó a un abismo de 200 metros. Salomé y su sobrino, perecieron en el precipicio.
MIRA ESTO: Hallan cuerpo atado con soguilla y confirman que por venganza, ataron y arrojaron vivo a obrero al río Mantaro
Fue en horas de la mañana que se conoció del terrible accidente. Policías de la comisaría del distrito de Colcabamba, se dirigieron hasta el kilómetro 7 de la carretera, en el paraje Matará del poblado de Llocce Huantaccero, para asistir a las víctimas.
En el abismo de 200 metros estaba el volquete rojo de placa V6B-903, destrozado. Los agentes constataron que por las lluvias, la tierra cedió y la carretera se desprendió.
Los agentes y serenos rescataron con vida a Salomé Medrano, quien falleció cuando era evacuado al hospital de Pampas, pues tenía fractura de cráneo y traumatismo torácico. En tanto, que Jhonatan Soto, quien al parecer conducía la unidad, murió en forma instantánea.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Buscan a quien citó a adolescente de 16 años para apuñalarla y matarla en cerro de Huancayo
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Andaymarca - Huancavelica, Raúl Yaranga y los regidores, lamentaron la muerte de Salomé, padre de familia, que trabajaba en el municipio y la de su sobrino. Los familiares lamentaron la muerte de Salomé a quien cariñosamente llamaban “Salo”. La causa del despiste fue factor climatológico.