El arduo trabajo de búsqueda del menor Anderson Erick Riveros Vásquez (17) continúa por las orillas, aguas, islotes y parajes del temible río Sicra.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Drones se suman a la búsqueda de adolescentes

Efectivos policiales de la comisaría de Lircay y del Escuadrón de Emergencia de Huancayo llegaron hasta el lugar denominado Manllacc – Lircay, para lo cual se sumergieron en las aguas del afluente, utilizando equipos de rescate y hasta botes salvavidas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Equipo especial de búsqueda en alta montaña interviene por caso de dos adolescentes desaparecidos en Huancavelica

El resultado de la búsqueda es negativo hasta el cierre de la presente edición.

Como informáramos, el menor Anderson Erick viajaba el pasado 30 de enero de 2022 conduciendo una mototaxi de placa 5286-8C por la carretera que une a Lircay con Julcamarca, cuando, al pasar por el paraje Manllac la unidad sufrió un despiste con volcadura.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comuneros protestan y exigen que encuentren a menor desaparecido el 29 de enero en Huancavelica

La unidad volcada fue encontrada en la orilla del río, sin embargo, desde hace 18 días el cadáver del menor sigue siendo buscado intensamente por los uniformados, la familia del menor no pierde la esperanza de encontrar el cuerpo y darle cristiana sepultura.