Triste final. Luego de departir alegres un rencuentro de amigos, se percataron que uno de ellos no se quedó dormido, sino estaba muerto. A las 22:30 horas del jueves, cuando iban a cerrar un campo deportivo por el toque de queda, Gabriela C.M. (27), se percató que al lado sur en una construcción de metal, donde funcionaba un taller de soldadura, .

MIRA ESTO: Médicos de hospital Carrión reconstruyen columna a agricultor que cayó tres metros

Los efectivos del Escuadrón de Emergencia llegaron al predio del jirón Sucre N° 103 y encontraron a Celso Félix Javier Espinoza (36), sentado en una de las sillas. Rápidamente lo trasladaron al centro de salud del distrito de Chilca donde informaron que el paciente llegó cadáver. Celso Félix Javier, no dormía, sino estaba muerto.

De acuerdo a las indagaciones, el trabajador estuvo bebiendo licor con unos amigos, luego se quedó dormido. Sus compañeros que creían que estaba dormido y se retiraron, poco después descubrieron que habrían estado bebiendo con el padre de familia fallecido, creyendo que descansaba. Policías de Chilca investigan las causa del repentino deceso.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En Junín, doce policías tienen covid y 40 están en observación mientras se conocen resultados

De otro lado, a las 06:00 de la mañana de ayer, encontraron muerto al interno Cristiam Barboza Chupayo (38) “Chato”, en la sala de meditación del penal de máxima seguridad de Huancayo en el distrito de Huamancaca Chico. Cristiam Barboza, quien pertenecía a la banda “Los Carteristas”,y fue capturado el miércoles par que cumpla su sentencia por el delito de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS