Con graves heridas, en la cintura y la pierna, fueron derivados dos personas, uno torero de profesión y otro aficionado, que en estado de ebriedad, retó a un toro de lidia en la fiesta patronal de Hatun Cajas del distrito de San Agustín de Cajas, en Huancayo.
Hechos. Eran cerca de las 6:00 p.m. del último domingo, cuando el torero identificado como Garay Verástegui (25), no logró advertir la distancia de la embestida del toro y fue alcanzado por las astas del animal, resultando con heridas en la parte de la pierna derecha y muslos.
Una persona del público, en aparente estado de ebriedad, quiso retar al toro, sin pensar que este le daría varias cornadas en la cara, espalda, muslos y piernas; quedando con mayores heridas que el torero.
Ambos infortunados, fueron auxiliados por agentes de Serenazgo de San Agustín de Cajas y derivados al hospital Daniel Alcides Carrión, donde les diagnosticaron lesiones policontusas.
La fiesta de setiembre es en honor a San Agustín de Hipona en Hatun Cajas, la cual se celebra del 19 al 23 del referido mes.

