Triste final de músico que fue a tocar a un aniversario en la selva
Triste final de músico que fue a tocar a un aniversario en la selva

Quedarse a beber licor con unos amigos fue fatal para un músico que encontró la muerte en una chacra alejada de la Selva Central. Y es que, al no llegar a su casa en el distrito de Perené, sus familiares denunciaron su desaparición, al cuarto día fue encontrado muerto entre unos matorrales con signos haber sido torturado.

Con la banda “Juventud Capelina de Chanchamayo”, el músico había tocado por el aniversario del lugar a donde pertenecen los anfitriones y el XXI Festival Regional Turístico de la Naranja Kininaki 2023″, en el centro poblado San Fernando de Kivinaki, Perené - Chanchamayo.

Según sus familiares, la víctima, Jhonny Joel Quispe Arce (43), conocido como “Picoro Sax”, quien tocaba el saxo, después de cumplir con su compromiso, se quedó a beber con sus amigos, donde al parecer fue dopado por dos féminas y conducido a una chacra con matorrales, donde fue torturado posiblemente para que declare las claves de sus tarjetas de ahorros.

Según la policía, a Jhonny le cortaron la mano, estrangularon y degollaron.

A un costado de la pista, a pocos metros donde se realizó la fiesta, fue encontrada otra persona con signos de haber sido pepeada. Sería el acompañante de Jhonny.

Los familiares del músico piden a la Policía del Perú, que capturen a los responsables de este horrendo crimen, que conmocionó a la Selva Central.

MIRE ESTO: Restos de Augusto Bernardillo llegan a Huancayo para su inhumación