Trabajador de reservorio encuentra piernas de un joven varón descuartizado
Trabajador de reservorio encuentra piernas de un joven varón descuartizado

MACABRO. Eran las 21:00 horas del lunes y Ramiro Cunyas, fue a realizar el mantenimiento del reservorio de agua del Cerrito de la Libertad. En el trayecto en el paraje Puncuyo, el trabajador encontró las piernas cercenadas de un varón que llevaba puesto un pantalón jean azul. Del hallazgo se informó a los policías de la Divincri de Huancayo, peritos y a la Fiscalía. En horas de la madrugada las autoridades llegaron a unos 50 metros del cementerio Los Ángeles de Ocopilla en el Cerrito de la Libertad para recoger las piernas, constatando que las extremidades estaban en un pantalón jean. La víctima además tenía puesta una media marrón, ropa interior negra, correa negra y un trapo de color rojo. Los perros estaban devorando el cadáver en estado de descomposición.

CERCENADO. Los restos fueron llevados a la morgue de Hualhuas donde también fueron internados la cabeza y el tronco encontrados en un costal, el 9 de enero en Torre Torre Grande. Los efectivos de criminalística lograron reconstruir las huellas dactilares del infortunado que estaba en avanzado estado de putrefacción, sin embargo esté no figuraba en el Reniec ni en el sistema Afis. El varón de unos 25 a 30 años de edad fue cercenado cuando ya estaba muerto.

Los efectivos de la Divincri presumen que la víctima es un ciudadano extranjero, porque sus impresiones dactilares no están en el Reniec. Por ello los investigadores coordinan con Interpol de Venezuela y Colombia para que con las huellas enviadas puedan identificar al joven que habría sido descuartizado por desconocidos y nadie reclama por el cadáver desde hace un mes. 

TAGS RELACIONADOS