Trabajadora sexual da paliza a sujeto por agredir a 'compañera' (VIDEO)

Era un cliente ocasional y al parecer solo buscaba placer pero termino recibiendo una paliza de dos trabajadoras sexuales trans y por si fuera poco asaltado por delincuentes .

El hecho ocurrió la madrugada de hoy en la intersección ubicada en el jirón Loreto y la Calle Real en Huancayo. Las cámaras de seguridad de la municipalidad  captaron el momento cuando un sujeto se acerca a una trabajadora sexual para solicitar sus servicios. Ambos conversan y tras unos minutos cruzan la calle e ingresan a un hotel.

Sin embargo, después de 10 minutos de haber ingresado al lugar de encuentro, el cliente abandona el recinto de manera iracunda y al parecer reclama a la trabajadora sexual y  le propina un puñete en el rostro, la trabajadora sexual se defiende pero otra  'compañeras' sale en su apoyo y arremete contra el cliente que termina recibiendo una paliza.

Por si fuera poco, cuando el hombre intenta escapar corriendo es interceptado por cuatro sujetos que aparentemente conocían a las trabajadoras sexuales y asaltan al hombre llevándose sus pertenecías.

Agentes de Serenazgo de Huancayo se apersonaron a la zona para intervenir a los cuatro sujetos que agredieron al cliente y los trasladaron a la comisaría de Huancayo. Al parecer la rencilla inició cuando el ocasional cliente se dio cuenta de que la trabajadora sexual era un transexual y no una mujer.

TAGS RELACIONADOS