​Tragedia en fin de año, burro arrastra niño y lo mata
​Tragedia en fin de año, burro arrastra niño y lo mata

La muerte se lo llevó en el último día del año. Un burro arrastró a un niño por 300 metros y lo mató tras destrozarle el cráneo y dejarlo con varios huesos fracturados.

El menor identificado como Fran David Quispe Garma de 4 años, yacía montado en el lomo del animal mientras su abuelo Fulgencio Quispe Avellaneda (58) recogía leña y hierbas en el campo en el cerro Coronado al promediar las 9.00 horas. Algunas que usarían para bañarse en el Año Nuevo.

De pronto algo asustó al bullino que emprendió veloz huída por el pedregoso cerro, arrastrando a la criatura que estaba enredado en la soga, sujetada a la montura.

El abuelo Fulgencio Quispe corría pero estaba lejos y veía con horror la agonía de su nieto. Cuando el animal se detuvo lloró amargamente, ya que el niño era la alegría de su vida y siempre lo acompañaba cuando subía a los cerros.

a la morgue. Los policías de la comisaría de Sapallanga acudieron por orden del fiscal de turno a realizar el levantamiento del cadáver del niño, que fue trasladado a la morgue judicial para la necropsia de ley. El abuelito Fulgencio Quispe lloraba ya que esperaban celebrar le llegada del año 2015 y para eso había ido al cerro a recoger leña para preparar los alimentos, ya que no tienen una cocina a gas.

Sufren. Cabe mencionar que el niño vivía con su papá William Quispe Flores y su abuelo Fulgencio Quispe, a quienes quería mucho.

SI