Foto: Andina
Foto: Andina

El Director General del Colegio Emblemático San José de Jauja, Ciro De la Cruz Contreras, mediante comunicado se dirige a los docentes, estudiantes y padres de familia. De acuerdo al Memorándum múltiple No. 40 –GRJ/DREJ y el oficio múltiple No. 084-2022-D-UGEL-J, por motivo del paro de transportistas y agricultores convocado a nivel nacional, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y emocional de nuestros estudiantes y docentes.

MIRA ESTO: Conozca qué fechas serán dispuestas para las vacaciones escolares

Las clases en los niveles de inicial, primaria y secundaria, se desarrollarán de manera virtual con la plataforma de las aulas virtuales josefinas (meet institucional) de acuerdo al horario y turno establecido.

Mientras que en el Colegio Integrado Juan Máximo Villar de Jauja, que también tiene los niveles de inicial, primaria y secundaria, mañana lunes 18 se suspende las clases presenciales para dar pase a las clases virtuales en el horario establecido, según la comunicación de su Director, Erick Huánuco Aquino.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ingenio: una obra de arte de la naturaleza en Huancayo

En la I.E. 31512 del nivel primaria del cercado de Jauja, la Directora, Gladys Trujillo Tacza, comunica que el lunes 18 de julio se suspende las clases presenciales para ingresar a las clases virtuales y estar pendiente del paro para ver la programación de los demás días de la semana, sentenció la mencionada directora.