​Tres salen de velorio y ven la muerte al chocar con minibus
​Tres salen de velorio y ven la muerte al chocar con minibus

Vieron la muerte de cerca. La mototaxi azul donde viajaban chocó con un minibus de la empresa “Trans Alfa”, ayer jueves, a las 05:30 horas. El accidente de tránsito se registró en la Panamericana Sur y jirón Mariátegui en el distrito de Huancán. Por el violento impacto casi frontal, los tres ocupantes de la mototaxi de placa 8010-9B resultaron heridos. Serenos del distrito de Huancán y policías llegaron al lugar de los hechos para socorrer a los heridos que estaban atrapados en el vehículo menor. Para la policía, el conductor de la mototaxi habría tratado de ganar el paso al minibus de placa W1Q-759 que era conducido por Junior Laura Huamán. El piloto Alexis Flores Toralva (21), los pasajeros Nelly Liliana Pareja Arroyo, Lesly Pomaylla Pareja fueron trasladados a la clínica Ortega.

DOS ATROPELLOS. Vecinos de la zona, mencionaron que los ocupantes de la mototaxi habrían salido de un velorio y se dirigían de Huancayo a Huayucachi, mientras el minibus se desplazaba hacia Huancayo. Ambos vehículos quedaron dañados. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realiza el peritaje. En el distrito de Chilca, también se suscitó otro accidente, Oscar Salvador Miguel (55), quien abordó su vehículo de placa W1W-583, atropelló a Guillermo Policarpo Torres (63). El anciano fue trasladado a una clínica donde indicaron que el paciente tenía fractura en el brazo izquierdo y contusiones. Asimismo, en el kilómetro 74.150 de la vía Central, Leonidas Ingaruca Cóndor (81), quien se desplazaba en una bicicleta fue embestido por el auto de placa D7G-268 de Juan Mauricio Vidal (50).

CUIDADO. La policía recomienda a los choferes a ser prudentes, conducir a velocidad moderada y respetar las normas de tránsito.

TAGS RELACIONADOS