​Tres soles baja el balón de gas en beneficio de familias huancaínas
​Tres soles baja el balón de gas en beneficio de familias huancaínas

Una buena noticia. El precio del balón de gas se redujo hasta en 3 soles, en beneficio de la economía de los hogares, tan afectados por la pandemia del coronavirus.

En un recorrido por los establecimiento de venta de gas se pudo verificar que Solgas que costaba 33 soles, ahora está a 30 soles. El balón de Exacto gas que estaba a 32 soles ahora se vende a 28 soles con 50 céntimos. y Vicagas de 32 soles bajó a 29 soles.

“Los productos de primera necesidad habían subido de precio, pero ahora que baja el balón de gas es un beneficio, ya que todos los hogares requieren de este insumo para la preparación de sus alimentos en la casa”, mencionó la comerciante Susana Rodríguez.

La venta de gas es uno de los servicios esenciales que fueron permitidos en la etapa de cuarentena, ya que la mayoría de hogares hacen uso de este servicio para cocinar los alimentos. Los encargados de trasladar los balones con gas hasta los domicilios concurren bien protegidos con sus mascarillas y guantes a fin de evitar cualquier riesgo de contagio.

TAGS RELACIONADOS