Turismo Central: Ruega le presten 18 mil soles para operar a víctima de accidente
Turismo Central: Ruega le presten 18 mil soles para operar a víctima de accidente

Grita el nombre de sus seres queridos desaparecidos, suplicando a Dios que el río Mantaro suelte los cadáveres de su hijo Cristián Ochoa Medina (33) y su nieto Kenyel Cristián Ochoa Casas (13).

María Elena Medina Campos no duerme, está pendiente de su otro vástago Levit Ochoa Medina (28) quien pudo sobrevivir al despiste fatal, pero tiene fractura de columna y necesita ser operado. Ayer, antes de partir a Machachuay (Huancavelica), la madre rogaba que le presten 18 mil soles que necesita para que su hijo no quede cuadrapléjico. “Trabajaré todo el día y les devolveré, ayúdenme por favor”, rogaba María Elena quien vive un vía crucis al acudir a la clínica Ortega y la zona del accidente.

Otra historia es la de Gaby Sullcaray Flores (21) quien también abordó el bus Turismo Central, junto a su amiga Enma Condori Crispín (30), ambas iban a trabajar en un hotel en Ayacucho. “Recuerdo que el bus dio vueltas de campana y salí. Cuando desperté estaba en una rama. Todos gritaban. Enma estaba herida junto a otro señor que luego cerró los ojos”, contó a sus familiares Gaby quien tiene fractura del fémur y hasta ayer aún no ha sido intervenida y sus familiares piden sea atendida.

TAGS RELACIONADOS