Un delincuente logró robar 5 mil soles pero este detalle hizo que lo capturaran
Un delincuente logró robar 5 mil soles pero este detalle hizo que lo capturaran

 Esta vez, el sujeto apodado ‘El Ermitaño’ fue atrapado por su víctima que lo alcanzó cuando éste corrió, llevándose 5 mil 170 soles que sustrajo de una vivienda. ¿Qué hizo que el delincuente cayera? pues un pequeño detalle: su .

Aprovechando que los ocupantes de la vivienda estaban ausentes, a plena luz del día, usando un desarmador, un ladrón abrió fácilmente la puerta del inmueble de la avenida Ricardo Palma N° 1251, en el distrito de El Tambo, provincia de .

SIN SALIDA. Unos vecinos alertaron del hecho al ingeniero Javier Huiza Amancay (31) quien sorprendió al pillo rebuscado sus pertenencias. Al verse descubierto, el malhechor se enfrentó al ingeniero y escapó. El sujeto de contextura gruesa no pudo correr, luego de 300 metros fue reducido y tirado al piso. Atrapado y sin salida, el detenido no puso más resistencia. A las 12:30 horas de ayer, llegaron al lugar policías y serenos de El Tambo que patrullaban la zona, encontrando a un grupo de personas que rodeaba al intervenido que estaba boca abajo. Al ser interrogado por los agentes, el presunto delincuente se identificó como Julio César Torres Quispe (32), natural de Lima. 

En su poder tenía en un morral marrón los 5 mil 170 soles que guardaban debajo de su cama y cuatro celulares sustraídos. Elizabeth Amancay, madre del ingeniero, relató que al llegar a su casa noto que la puerta estaba entreabierta por lo que pidió ayuda a sus vecinos. Los policías al indagar descubrieron que Julio Torres, tiene antecedes por robo. Asimismo, se presume que otros dos cómplices huyeron.

RETENIDO. El implicado en hurto agravado fue llevado a la Sección Delitos de El Tambo. Los agraviados piden un castigo ejemplar.

TAGS RELACIONADOS