Largas colas se registraron hoy en las afueras del Centro Internacional de Negocios (CIN) de Huancayo luego que se anunciará que s. A la par se continúa la inoculación con la segunda . Son casi 2 mil personas que acudieron hoy a este local de vacunación.

Desde tempranas horas de hoy, los adultos mayores acudieron hasta el local de vacunación provocando aglomeración y más de 10 cuadras de colas. Tuvo que ser necesaria la salida del personal de salud que con un megáfono insistieron en que iniciaba la vacunación y se prolongaría hasta la siguiente semana. Varias personas se quejaron porque permanecieron por horas en el lugar y aun no llegaban a obtener la vacuna. “Estamos desde temprano ya va a ser mediodía y aun no llegamos”, señaló Doris Orihuela quien llevó a su mamá a la vacunación.

Las Policía Nacional también llegó para ordenar las colas y para trasladar a varios beneficiarios hasta el coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa en El Tambo donde aseguran, hay menor cantidad de personas.

La vacunación de los mayores de 60 años está programado para tres días: 27,28 y 29 de mayo. Son más de 30 mil personas en este grupo etario. Otros locales de vacunación son el colegio Salesiano y el coliseo Wanka.

VIDEO

Largas Colas Para Vacunar A Mayores De 60 Años En Huancayo