GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Lo vieron en actitud sospechosa, tenía un cuchillo oculto entre sus prendas de vestir y lo capturaron. Los airados vecinos cansados de los robos de sus animales y casas se reunieron ataron a un poste al sujeto para luego castigarlo con ortiga una planta que se caracteriza por sus espinas.

Fue cerca de las 07:10 horas del lunes que los moradores de la avenida Yanama y el pasaje La Paz que aprehendieron al desconocido que según ellos estaba al acecho para cometer alguna fechoría. Cuando los serenos de Huancayo llegaron encontraron a Celso Martín Ramos (34) atado a un poste de alumbrado público con una soguilla, estaba semidesnudo, mojado y un polo blanco le cubría la cabeza. En el pecho del retenido se podía leer “soy ratero”, mientras detrás en un cartel estaba escrito “así serán flagelados los rateros” que escribieron los pobladores.

CITADO. El intervenido asustado dijo que lo habían castigado con ortiga y en su prenda íntima se podía observar que había un cuchillo. Los vecinos molestos mencionaron que desde hace varios días eran víctimas de robo, incluso hace unos días robaron una vaca de la puerta de una de las viviendas.

“Estamos cansados de la presencia de personas de mal vivir que se dedican a tomar licor, se drogan para luego robar por este sector, por eso hemos actuado así para que los ladrones ya no vengan asaltar”, comentaron.

Los serenos desataron a Celso Martín para luego trasladarlo a la comisaría junto a otros cuatro vecinos. El sospechoso que aseguraba que no robó nada, fue llevado a la Sección Delitos de la comisaría de Huancayo, siendo luego citado porque no existía ninguna denuncia de la comisión de algún ilícito.

DISCULPA. El intervenido Celso Martín aceptó que tomaba licor pero aseguró que no cometió ningún delito.

TAGS RELACIONADOS