​Vecinos denuncian a trabajador que golpeó a su hijo con una manguera
​Vecinos denuncian a trabajador que golpeó a su hijo con una manguera

Descargaba toda su furia contra el pequeño de 7 años, sin importarle las súplicas y el llanto. Usaba una manguera para golpearlo en la espalda y piernas. Los gritos del niño indignaron a los vecinos que denunciaron el hecho. Los moradores del pasaje Los Incas, no se quedaron callados y acudieron a la comisaría para quejarse sobre la actitud del abusivo sujeto.

Los efectivos acudieron hasta el pasaje Los Incas N° 502 en el distrito de Chilca y retuvieron a Mesac Abedniego Soto S. (26). Según la denuncia en reiteradas oportunidades el pequeño de iniciales A.S.M. (7), habría sido golpeado por su progenitor quien tiene una nueva pareja.

Al ser consultado sobre el motivo de la violenta reacción, el trabajador refirió a los agentes que el pequeño se portó mal en la escuela y que no escuchaba los consejos por ello lo castigó. El menor dijo a las autoridades que su madre lo dejó con su padre y vivía con su madrastra en esa casa donde fue azotado. La Fiscalía pidió que el niño sea trasladado a la unidad de investigación y protección tutelar. Los custodios notaron que el menor tenía marcas antiguas en la espalda y piernas.

OTRO CASO. Y en el distrito de Huayucachi, una mujer que también agredió a su hijo de 6 años fue retenida. Pobladores del distrito de Viques, mencionaron que María B. Q. (25), golpea constantemente al menor L.N.B. (6), en el interior de su domicilio ubicado en la Av. Ferrocarril y Jr. Andrés Tomy. La Sexta Fiscalía evalúa la situación legal de ambos padres.

CUIDADO. Las autoridades piden a los padres evitar castigar a los niños. Advierten que es un mal camino para resolver conflictos.

TAGS RELACIONADOS