​Vecinos sorprenden a sujeto robando y le dan tremenda paliza 

Ruidos despiertan a moradores que casi linchan a sospechoso en la madrugada
​Vecinos sorprenden a sujeto robando y le dan tremenda paliza 

​Vecinos sorprenden a sujeto robando y le dan tremenda paliza 

26 de Septiembre del 2018 - 11:17 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Fue por lana y salió trasquilado. A las 02:10 horas, los extraños ruidos despertaron a la familia Lazo. El jefe del hogar, salió hacia el patio, donde sorprendió a un desconocido intentaba sacar el autoradio de su camioneta ploma. Ante los gritos de auxilio, los vecinos se despertaron y le dieron una paliza. Serenos de El Tambo, llegaron hasta la vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa y la Av. Tahuantinsuyo, para rescatar al presunto ladrón.El dueño de la vivienda Fidel Lazo Flores de (68), relató a las autoridades que cuando dormía en su casa, junto a su familia, éste escucho ruidos que provenían desde su garaje.

RETIENEN. Con temor descendió hasta donde estaba estacionada su vehículo de placa W3K- 87 allí un sujeto intentaba sacar el autoradio por lo que le propinaron una fuerte golpiza al presunto delincuente. Al ingresar a la vivienda los agentes encontraron al intervenido Bryan Casapilla Poccomo (23), sentado en el piso. Cuando los serenos quisieron sacarlo, la familia se negó a la intervención, refiriendo que harían justicia con sus manos. Luego de dialogar, el joven de 23 años fue llevado a la comisaría. En otra intervención, policías de la comisaría de El Tambo intervinieron a Jesús Ramos V. (19) y Fanny Ramos V. (30); quienes con un pico de botella hirieron a Michael García G. (59), frente al local ‘Huarangal’. El agraviado resultó con cortes en el rostro y el cuello.

LESIONADO. El intervenido Bryan Casapilla, quien resultó con una herida y hematomas en el cuerpo, negó que entró a robar a la casa. 

Lo más leído