Despiste de un vehículo en Mantaro deja dos muertos y 10 heridos

Los fallecidos aún no han sido identificados pero se trata de un hombre y una mujer.
Despiste de un vehículo en Mantaro deja dos muertos y 10 heridos

Despiste de un vehículo en Mantaro deja dos muertos y 10 heridos

12 de Enero del 2018 - 18:01 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Un accidente ocurrido en el km. 27+920 de la carretera Central, dejó dos muertos y 10 heridos. En el sector de Huari, a orillas del río Mantaro se halló el vehículo de placa F4Z 584 que era conducido por Ronald Ivan Cosar Solorzano (33).

El vehículo sufrió un despiste posiblemente por excesiva velocidad, en una curva cerrada de la zona. A consecuencia de ello resultaron dos personas muertas, una mujer y un varón aún no identificados.

Personal de la comisaría de La Oroya al mando del comandante Saguma Zegarra auxilió a los heridos identificados como: Judith Ticllas Román (17), Deivy Soller Romero (16), Vilma Tiza Reyes (12), Romel Palomino Caja (17), Digna Meza Chipana, Eva Román Quinto, Neri Centeno Chavez  (58), Ketty Ayllón Román, Luis Flores Centeno, (29) Abigail Caldas Ticllas (10 meses).

Con apoyo de la ambulancia de la empresa DEVIANDES  los heridos fueorn llevados hasta el hospital de Essalud de La Oroya.

El fiscal Paul Canchari León ordenó el levantamiento de los cuerpos y su internamiento en la morgue del Ministerio público. Con ayuda de una grúa particular se logró sacar la unidad