Venezolana embarazada cae hurtando ropa para Navidad (VIDEO)

Ella estaba acompañada de un sujeto cuando entró a la tienda de venta de ropa, el sujeto que vestía con prendas oscuras, simuló que buscaba prendas de vestir para niños, y en un descuido de los vendedores, cogió 10 camisas para esconderlas en el bolso forrado con papel de aluminio. Lo que no sabía la pareja era que una cámara de seguridad había captado sus movimientos y cuando la joven de 24 años intentaba escapar, fue retenida en la puerta. Para sorpresa de los trabajadores, la intervenida era una venezolana embarazada. Su cómplice se dio a la fuga.

FRUSTRAN. Ayer, al promediar las 12:00 horas, Roxana Martínez Gómez (24), ingresó a la tienda “Orugas”, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Real en Huancayo, cargaba dos bolsos, uno de ellos de color verde que estaba forrado con papel de aluminio que protege los campos eléctricos estáticos, evitando la activación de los sistemas de alarma. El presunto ladrón que lo acompañaba, escondió 10 camisas, valorizadas cada una en 79.90 soles, en ese bolso.

La trabajadora, Sandra Camero Salas, se percató del hecho y la detuvo a la extranjera, para luego llamar a los efectivos del Escuadrón de Emergencia. Los ‘boinas guindas’ llegaron y luego de constatar que las prendas valorizadas en casi 700 soles estaban en poder de la venezolana, la llevaron a la comisaría de Huancayo. “Estoy indignado como es posible que les demos trabajo a los extranjeros y éstos actúan de esta forma”, comento Saúl Carrasco, dueño del comercio.

CITADA. Por hurto frustrado, la venezolana Roxana Martínez sería citada. Se recomienda estar atentos ante los robos por estas fechas.

TAGS RELACIONADOS